jueves, 20 de mayo de 2010


Esra es una de las portadas que realizamos en clase para el concurso de la Once.Si quiere ver el mosaico con todas las realizadas poe el alumnado de los diferentes centros de España en el siguiente enlace:
Mosaico

¿Que sere?


No sabia si tenia que nacer o no. Nacio, en el Pen ais vasco , fue la primera epoca de su vida cuando termino la gerra 1.936.Al nacer lo paso muy mal . El hacia lo posible por mirarse en un espejo para ver como era y de que clase de animal era pero no podia porque estaba como cegado.
El animal no era uno cualquiera porque si no no huviera nacido.Las sabanas blancas y suaves que tenia fue desadiendose y se fue viendo, los animales insectos ect.
Gire la cabeza para ver que tipo de animal era y tenia un rabo muy feo y vi como me iban saliendo las manchas poco a poco ¡era una vaca!
Sali del Prado donde estaba y me adetre en el bosque y habia una casa muy bonita .Y ellos penso que no iba a ser una vaca vulgar.
Fin

"Respetos a los animales"


Erase una vez un niño que vivia en pueblo llamado Montellano. El niño se llama Juan ,tiene un pajaro que se llama Curro ,siempre lo tiene dentro de una jaula por miedo a que se fuese y no pudiera verlo mas, porque el pajaro era muy nervioso u temia a que se fuera. El tenia un amigo , todos los diasvenia a la casa de el para jugar y como el amigo era muy envidiso de que el tuviera un pajaro y el no, siempre estaba planeando como hacer para que se escapase y pareciese un a accidente.
Un dia lo logro y el pajaro se escapo , Juan se puso muy triste porque no sabia si el pajaro iba a poder verlo .
El niño , el amigo de Juan iba paseando por la calle con mas amigos y se encontraron con el pajaro de Juan y se pusieron a arrojarles piedra, la amiga de Juan lo encontro y se lo llevo a su casa al pobre pajaro se le habia roto una ala y no podia volar asi que lo tuvo varios dias cuidandolo y lo llevo al vetenirario para que lo curara. Cuando se recupero la niña lo dejo marcharse y volivio a su casa y el niño se puso muy contento.
Fin