martes, 27 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

La Esmeralda


La Esmeralda

Va de una mujer que vivía con su oveja Djalí se hace pasar por un hombre pobre ella por que tiene un amigo enfermo que necesita el dinero, se tenia que conseguir la ,vida como pudiera así que tenia que robar para ,sobrevivir,ella bailaba por las calles para ganar dinero, le echaban algunas monedas pero no le llegaban para comer y para ayudar usa amiga, así que tenia que robar para poder comer y ayudar a su amigo .

Pero un día le pillaron y fue a prisión tuvo durante un tiempo allí , asta que un amigo que ella tenia lo salvo y la llevo a un sitio a donde no la pudiera encontrar .

Ella pudo salvar a su amigo, encontró a un hombre con el que alcoba del tiempo se casaron y fueron muy felices .

La pizarra digital.


La pizarra digital es un instrumento de clase que sirve para estudiar y para corregir los ejercicios, de la clase.Tiene un bolígrafo digital con el que escribimos.
Algunas de las ventaja de la pizarra digital es que puedes ver todas tu cosas, es divertido porque se escribe con especie de bolígrafo , sirve para presentar trabajos.
Y tabiem los inconvenientes que tiene que estar enchufada por un cable , que gasta mucha luz, y que muchas veces no hay internet y no podemos utilizarla.